Cierra los ojos.
Siente tu cuerpo como un tazón, centrifugando una esfera de energía. La estás conteniendo con el vaivén que genera tu cuerpo y a medida que gira circularmente la ves mejor.
Lo puedes identificar y simplemente la observas. Se nutre de una luz azul que sube por la Tierra y se expande hasta Tailandia.
Mi voz está tejiendo un hilo azul entre nosotras tres. Este hilo brillante, se nutre por los recuerdos que viajan a través del mundo para llegar aquí y ahora.
Trae a tu mente un paisaje que hayamos caminado juntas. Puede ser una ciudad, una playa, el desierto o una montaña.
Ahora, conecta con el lugar en el que estamos. Agradece a la amiga que está a tu derecha e izquierda: Angie, Laura y Paulin. Somos Las Hermosas, viajeras que hemos cruzado fronteras juntas.
Visualiza el hilo azul conectándose con cada una, trayendo de vuelta los momentos que han tejido nuestra amistad.
Regresa a Brasil, donde descubrimos que éramos compañeras de viaje perfectas, compartiendo felicidad con cada paso por la calles de Rio. Luego, sientan el aire de Italia, nuestra primera vez juntas en una plaza de Roma. Hay tantas aventuras y anécdotas que aún nos hacen reír.
Ahora viajemos mentalmente hasta España, a Madrid, donde el destino nos reunió de nuevo, para luego ir más al sur, al exótico Marruecos. Recuerden las risas, los aromas, los colores intensos de los mercados y la calidez de esos encuentros en un mundo tan distinto.
Finalmente, lleguen al presente. Sintamos la exuberancia de Tailandia, el verde que nos rodea, la hospitalidad de quienes nos reciben. Estamos aquí, unidas, celebrando la vida, cumpliendo la promesa de una amistad que se cultiva a través de los viajes.
Agradezcamos con los ojos abiertos.
Al viaje, a la vida. A la belleza de estar juntas.
Nota de Davinti:
🌞 éste es un regalo que canalicé para ti y tus amigas del alma, Auraluna 🌝